ATENDEMOS LAS INQUIETUDES DE NUESTROS CLIENTES

SOPORTE PERSONALIZADO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

SERVICIO TÉCNICO

APLICACIONES BIOQUÍMICAS

SISTEMAS

¿CÓMO ME COMUNICO?

En la etiqueta pegada al costado derecho de su instrumento encontrará nuestras vías de comunicación junto al Nombre del Equipo, Marca y Número de Serie.

Será atendido por uno de nuestros operadores quién le creará un Caso y lo derivará al área que corresponda, Servicio Técnico, Apicaciones Bioquímicas o Sistemas.

Le llegará un correo electrónico con la información que usted suministró, Número de caso y Técnico/Bioquímico/Personal IT que lo atenderá.

¿EN QUÉ HORARIO FUNCIONA EL CALL CENTER?

Nuestro Operador telefónico lo atenderá en el Horario de 8.00hs a 17.00hs, de Lunes a Viernes.

Fuera de este horario puede informar la inquietud mediante WhatsApp y al próximo día laboral alguien un Operador se comunicará con usted a primera hora.